La niña más simpática del mundo

ana

Se llama Ana, y su sonrisa es tan amplia que va desde Taiwán a España, pasando por Estados Unidos. Su sonrisa recorre el mundo como lo recorrieron antes sus padres para conocerse. Y el resultado de este encuentro es la niña más sonriente del mundo.

Se llama Ana y está en clase de mi hija Martina. A la salida del colegio habla con todo el mundo, conoce a todos y les hace muchas preguntas. A mí también me pregunta, me da la mano y me dice: “¿Cómo te llamas? ¿Has venido en coche? ¿Quieres que avise a Martina? ¿Sabes cómo se llama mi hermano?”. Es la niña más simpática del mundo.

Pensando en la suerte que tiene Martina con tener en su clase a los niños más simpáticos del mundo me quedé dormida anoche e, inevitablemente, he soñado con ella, la niña simpática.

Al principio me ha asustado un poco, porque me ha dicho que tenía una herida en el pie y que la llevara rápidamente al hospital. Ha sido tan insistente que le he hecho caso, y cuando hemos llegado el edificio estaba a oscuras. Parece ser que un malvado malvadísimo había hecho de las suyas y quería secuestrarnos. Menos mal que ha aparecido Bruce Willis de repente y no sólo nos ha salvado sino que además le ha curado el piececito a la niña simpática. Es curioso, no ha perdido la sonrisa en ningún momento, con lo asustada que yo estaba. Y es que Ana sabía que todo era una broma, que formaba parte del rodaje de una película, y me ha llevado hasta allí para no perder la oportunidad de entrevistar a Bruce Willis en exclusiva.

Mira tú que simpática.

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

One response to “La niña más simpática del mundo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 77 seguidores

