Vecinos pasados por agua

Hay que ver mi vecina la que ha liado en el sueño de esta noche. Me he dado cuenta de que algo pasaba cuando he intentado entrar en mi casa y, al cruzar la puerta, me ha mojado una lluvia provocada por una manguera. Siguiendo el curso de la manguera, he llegado hasta el jardín de mi vecina que estaba inundándolo todo para bañarse en una “piscina del tamaño de un campo de fútbol”. El jardín no es muy grande, pero en el sueño la lógica (ilógica) dice que el agua en grandes cantidades multiplica los metros de parcela. No quiero pensar las consecuencias prácticas que eso conllevaría en la vida real… Volviendo a mi vecina, lo de la piscina y la lluvia viene dado por la idea de organizar una fiesta con muchos invitados y ganas de bañarse. Y yo fastidiada en mi casa, teniendo que abrir un paraguas para entrar y salir. Si por lo menos me invitara; he visto una colchoneta amarilla con una pinta de cómoda…

Si esto os parece una locura, imaginaos que cuando ya me voy acostumbrando a la situación, me visita mi suegra para decirme que tenemos que ir a un desfile militar a Granada. Pero no nos da tiempo a llegar en coche: tenemos que atravesar unos túneles secretos. ¿Y qué? ¿Me llevo el paraguas?

 

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: