Sunset Park

Hasta allí me he trasladado esta noche, a la casa que comparten ilegalmente Miles Heller y compañía. Pero si ya de por sí en el libro de Auster la casita de madera tiene aires de utopía, en un sueño de los míos las cosas se “disparatan” sobremanera. En vez de cuatro personas vamos a compartir la casa, que debe ser más grande en mi sueño, dos familias. La primera familia la forma un matrimonio con dos hijos adolescentes que tienen un centro de estética muy peculiar porque, además de manicuras y esas cosas, ofrecen baños en el Océano por cinco euros (no dólares). Y la segunda familia, a la que pertenezco, sólo se que la forman unos japoneses. Yo debo ser japonesa, aunque en ocasiones sólo soy espectadora de todo lo que ocurre, como de los baños en el Océano (no en el mar) junto a los delfines. ¡Qué pena!

En nuestra casa estamos organizando una gran cena de bienvenida para el patriarca de la familia japonesa, el Señor H., que ha estado viajando durante meses con el Movimiento Okupa. Pero no podemos hacer mucho ruido, no se puede llamar la atención de la policía. Y entonces es cuando se produce ese momento divertido y muy gratificante que me ocurre en ocasiones en los sueños, esos momentos imposibles de vivir en otros lugares que no sean los rincones secretos de mi subconsciente. El Señor H. parece ser un personaje creado por los dibujantes de Hora de aventuras, y porque yo lo quiero, se alarga y se contrae a mi antojo, y es muy amable, el Señor H., a veces es mi padre japonés y otras veces el líder del Movimiento Okupa… en versión animada.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: