Carcajadas y mucho más

Me he reído con todas mis ganas en el sueño de hoy; ha sido otro disparate total, esta vez con banda sonora incluida, la canción de Jason MrazI´m yours“, que siempre me pone de buen humor. Pero he dado un paso más al buen humor porque todo me producía ganas de reír a carcajadas, con el estómago.

Cantando “But I won´t hesitate no more, no more. It cannot wait, I´m yours” a pleno pulmón (sigo cantando mal), me he encontrado a una amiga mía del colegio. Se llama Ángel, y no la veo desde que terminé COU. Nos vamos juntas a un bar de copas y nos ponemos al día, además de ponernos pedo. Pero luego, ya recuperadas, me lleva a una farmacia que por lo visto es muy peculiar: “Tú entra y pide pastillas para dormir”. Sí que son peculiares las personas que me atienden, que para empezar no tienen ni idea de medicamentos. Y yo me muero de la risa; cuando ya tengo mi bote de pastillas tengo que hacer una cola interminable para pagar pero Ángel ya no me acompaña, además la farmacia se ha convertido en un edificio de viviendas, en una ciudad, en un país del que es muy difícil salir.

Viven en el país de las cruces verdes unos animales muy peligrosos, serpientes gigantes, que tengo esquivar dentro del agua. Mi sentido del humor intacto, a mi esto me parece muy divertido y si no me rio es porque estoy buceando. Lo que es tronchante es salir de la farmacia y subirme al barco del Capitán Garfio para sobrevolar el lugar. Qué simpático este Garfio. Por cierto que hoy nada de tararear “I´m yours”, tengo todo el tiempo en la cabeza una canción de Mraz, pero otra, “My prettiest friend. ¿Estará dedicada a Campanilla?

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

6 responses to “Carcajadas y mucho más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: