Tanta agua…

Dos sueños, con el agua como común denominador. En el primero he vuelto a ser testigo de una película de acción (me ocurre en ocasiones, ¿os acordáis de la protagonizada por Antonio Banderas?). Esta vez mi heroína ha sido Belén Rueda, convertida en espía internacional bajo el pseudónimo de Chloe Sevigny, que en realidad es otra actriz.

– ¿Cómo te llamas?

– Chloe Sevigny.

Chloe es una experta buceadora, que tiene que internarse en grutas situadas bajo el mar para encontrar el botín de unos malvados contrabandistas. Para poder acceder a las grutas, a pleno pulmón por cierto, se hace pasar por contrabandista ella también. Pero dos de ellos la descubren, dos que son nada menos que Kiefer Sutherland y John Cusack. El segundo es el encargado de matar a la pobre espía, de un disparo. Después de todo el esfuerzo que había hecho nuestra heroína, tanto buceo, contestar al nombre de Chloe, engatusar a los malvados Kiefer y John, tanta agua…

Después me he internado en el maravilloso mundo de los reality shows. A lo mejor éste no está inventado: los concursantes viven a los pies de una paradisíaca playa (con todas las comodidades, ojo)  y tienen que bucear como auténticos expertos, con bombona y todo. El que primero divise al tiburón blanco gana. Pero, ¿qué vamos a esperar de un grupo de inútiles que el primer día se emborrachan? Como se sumerjan en el agua con todo el equipo se ahogan. Concurso suspendido. Con lo que había costado fabricar el tiburón de mentira.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

One response to “Tanta agua…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: