¡Ay de las citas mal llevadas!

Nunca he tenido una cita, más bien he quedado, para tomar café, para cenar o para lo que sea, pero el concepto “date” lo utilizo posteriormente para escribir, porque es un concepto muy americano, pero son claras sus intenciones. Vamos que lo que he tenido esta noche en mi sueño ha sido una cita; disparatada, claro está. Y además me he convertido en una quinceañera fea como un demonio pero segura de mí misma a rabiar. Extravagante, con gafas de colores (según el día de la semana) y gorros imposibles. Y el guapo de la clase me ha invitado a salir, al club más moderno del lugar (una lugar pobladísimo de montañas; uno llega a las discotecas agotado).

La cita ha sido doble, mi mejor amiga nos ha acompañado junto a su mejor amigo. Parecía que le estaba perdonando la vida a mi “cita”, iba dos metros por delante y me volvía hacia él de vez en cuando para decirle: “¿Es que no te esfuerzas en clase de gimnasia?”. Lo que no entiendo es porqué hemos acabado en una casa en lo alto de un torreón, y tampoco sé la razón por la que mi chico se ha dado por vencido y me ha dejado plantada; solo porque se me ha ocurrido asomarme por la ventana y sentarme en las cuerdas que sirven para tender la ropa. Yo sólo quería comprobar las vistas. Mi cita, su amigo y mi amiga me han ayudado a entrar de nuevo (reconozco que cierto vértigo he sentido) y, después de gritarme varios improperios, me han dejado allí y se han ido al club de moda los tres. La verdad es que se está súper tranquilita aquí sola en el torreón.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

One response to “¡Ay de las citas mal llevadas!

  • mónica oliva

    Me ha encantado el sueño de hoy!! a parte de fea un poco desquiciada no? vamos, un regalito de chabala como para no salir corriendo ja, ja,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: