El fútbol ya no es lo que era (Pesadillas III)

– Visualizas a una joven madre en su coche, encerrada, al borde del ahogo. El coche está aparcado frente a una puerta forzada, que da acceso a una casa pequeña, donde encontramos a un chico joven con la mano rota y mal vendada que esconde a un bebé. Lo primero que piensa la policía es que el chico ha intentado asesinar a su esposa y el bebé está en peligro. Pero en realidad lo que ha ocurrido es que el joven se ha quedado encerrado en la casa, quiere salvar la vida del bebé, y se ha roto la mano intentando abrir la puerta.

– Tres de la mañana: En mi sueño es de día, y a plena luz del día, cuatro jugadores de fútbol muy conocidos vuelcan un camión que al caer choca contra un edificio en el que me encuentro. Tengo que salir por la “puerta de atrás” si no quiero que el edificio se me caiga encima. ¿Y ahora quién demuestra que Beckham, Rooney, Kanouté y Cesc han sido los cafres vuelca camiones?

– Seis de la mañana; insomnio, hasta que vuelvo a quedarme dormida: Voy a ver un partido de fútbol que se celebra dentro de la redacción de un periódico. Al entrar no me sorprendo lo más mínimo cuando la redacción no es tal, si no un supermercado muy bien organizado. En la caja me espera el fotógrafo de la empresa, que quiere cobrarme la entrada, que ahora se ha convertido en una lata de Coca – Cola. Le cuento lo del camión y juntos, como policías infiltrados disfrazados de árbitros, detenemos a Iniesta.

– Me levanto pensando en el pobre Andrés, que con esa cara de no haber roto un plato no se merecía que lo detuviéramos.

Sueños relacionados:

Pesadillas.

Pesadillas II.

Pesadillas amables.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

One response to “El fútbol ya no es lo que era (Pesadillas III)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: