Pesadillas IV

1. Entonces me dolía el ombligo, porque llevaba una aguja quirúrgica clavada en él. Esperaba a que me introdujeran un líquido con el que comprobar un nuevo medicamento… El caso es que iba con la aguja clavada por ahí, dando paseos, y cada vez me molestaba más. Mientras me movía con dificultad me encontré con la Infanta Cristina, y le comenté: “¡Qué papelón tienes con tu marido! ¿Verdad?”. Pero ella estaba más preocupada por mirar descaradamente mi aguja. Ni me contestó. Tampoco me importó mucho, yo ya tenía suficiente con mi dolor y tener que acudir a una clase de cocina con una aguja clavada en la barriga. La clase bien, aprendí a hacer una receta tan elaborada que soy incapaz de recordarla. Salgo a un pasillo, estoy en un hospital, me toca entrar al quirófano, pero no lo encuentro.

2. Me dedico a hacer vídeos marinos. A editarlos y sacarles todo el azul posible en el ordenador. Pero tú no lo entiendes, crees que es una afición absurda y me criticas y me abandonas. Pero yo no salgo corriendo tras de ti, porque me gustan las imágenes del Océano, si me das a elegir, me quedo con el agua.

3. La burbuja de jabón se rompe y caigo al vacío.

4. Me tengo que quedar a dormir en una casa de arena. Pero si salgo a la playa la casa desaparece, y mi mayor preocupación es elegir pijama. La casa de arena es grande y tiene muchos armarios. Abro todos los armarios en busca de un pijama adecuado, pero solo veo pañuelos, de todos los tamaños. En pijama acudo a ver un partido de fútbol, acompañada de Francisco Rivera I (pero que se ha puesto igual de gordo que II) y Soldado. Soldado, jugador de fútbol del Valencia, está muy nervioso y no me deja ver la pantalla. Juega España contra Inglaterra.

Ahora despierta tengo que contaros que me duele muchísimo el ombligo, pero tranquilos, son agujetas.

Sueños relacionados:

– Categoría: Pesadillas.

El fútbol ya no es lo que era (Pesadillas III).

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

One response to “Pesadillas IV

Responder

