“Mi” gala de los Goya

He soñado esta noche con los premios Goya. Como me quedé dormida y no pude ver casi nada de la entrega de premios (no es que fuera aburrida, es que estaba muy cansada), me he fabricado mi propia gala. Un poco tenebrosa, tengo que decir. Porque la gala de mi sueño se celebraba a oscuras, no había apenas luz, por lo visto por hacer una puesta en escena teatral. Ésa ha sido la versión oficial (oficial en el mundo de los sueños).

Y el presentador de “mi” gala ha sido Jesús Vázquez en vez de Eva Hache. Un Jesús muy antipático que ha recibido críticas por haber interpretado de manera muy tenebrosa la puesta en escena teatral. Yo he estado en la fiesta del cine español, y en esta ocasión me he colado descaradamente. Y me han pillado, ha sido el presentador, y para echarme de allí ha lanzado sobre mi pobre cabecita balas con forma de pájaros. Pájaros como Pajaroto, un personaje de dibujos animados. Esquivando las balas he salido corriendo de la gala de los Goya, no sin antes robar unos zapatos: unos tacones negros preciosos.

Todo el mundo habla hoy de la gala: de los momentos más emotivos, de los premios más merecidos, de los estilismos más acertados… En el mundo de los sueños también se habla de la gala, pero se comentan otra cosas: lo maleducado que fue el presentador, el robo de zapatos, los pájaros animados…

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: