Personas II

(…) En el sueño me limito a observar y a hablar con quien me apetece, a asombrarme con esos amigos,  familiares y conocidos; con aquellas personas.

Con estas palabras terminé el sueño “Personas”  y como la vida, y los sueños, son un círculo que nunca terminan, de nuevo he vuelto a encontrarme con todas las personas. En esta ocasión no he reunido a todos mis conocidos en una casa, sino que me los he ido encontrando a lo largo de un extenso paseo. Algunos me han acompañado durante un rato, pero se han cansado muy pronto, mis pasos son difíciles de seguir.

Me he encontrado contigo, y te he felicitado por tu cumpleaños, también contigo, y te he felicitado por tus logros. He estado un rato paseando contigo, pero tenías que volver al cielo, te requerían los ángeles para seguir jugando, y contigo he andado un poco más, aunque no eres buen compañero de viaje porque no paras de hablar. Al final me he quedado sola, pero no he mirado atrás, he seguido caminando, en el horizonte se divisaba una nueva persona, que daba sus primeros pasos; y el amor por esos pasos torpes me ha hecho avanzar.

Sueños relacionados:

Personas.

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

One response to “Personas II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: