Tweets que nunca me atreví a twittear

Si un día estáis frente al ordenador trabajando con Twitter abierto, si muchos días os pasa eso, podéis sufrir alucinaciones al cerrar los ojos, una vez que os vayáis a dormir. Y proyectar en vuestra mente, mientras intentáis conciliar el sueño, ventanitas que se van abriendo y fotitos, y frasecitas, y enlaces… Un mareo. A mí me ha pasado, y he soñado con esas reflexiones impulsivas que nunca dejo salir (me puede el pudor). Estos son esos tweets que nunca me atreví a twittear:

–          Ahí te quedas  Twitter.

–          Creo que me voy a hacer cantante. Si Melendi puede, ¿por qué yo no? “Llueve”, pero llueve tela. Este tweet lo habría borrado, porque me habría sabido mal criticar a Melendi.

–          Really?!!! with Seth and Amy. Esto lo habrían entendido los fanáticos de Saturday Night Live.

–         La p… madre que me parió (después de haberme cortado el dedo con un folio).

–          “Yo es que he venido aquí a hablar de mi libro”. Con enlace a LOLA Y EL DRAGÓN incluido.

–          Anda que ya te vale (en alusión a alguna subida de tono de @pepecolubi).

–          Me parto contigo (en alusión a alguna subida de tono de @pepecolubi).

–          Qué pesaditos están los de Activia.

–          Y yo sin saber lo que es una prima de riesgo… no, mejor no me lo expliquéis.

–          ¡Viva México cabrones!

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

