Quizás me pase eso, que por la noche me transformo, no sueño sino que viajo, me convierto en el monstruo de las cuatro espinas, y también en una mujer que ama de manera absolutamente loca cada centímetro de tu piel. Y cada sentimiento, cada rincón de vuestros cerebros, los personalizo y os convertís en los verdugos que me clavan las espinas más adentro, de mi piel.
Esta noche mi alter ego, mi monstruo amable, me ha preguntado: «¿Dónde están?». Esta noche he estado en un bosque y me he encontrado cara a cara con él, que me ha preguntado por qué no os puede encontrar.
– Estás demasiado dolorido para buscar.Yo lo haré por ti.
– Pero descalza te puedes clavar alguna espina.
Me encanta andar descalza, por el bosque. Y buscar, eso es lo que hago todas las noches; os busco y me enamoro de vuestros sentimientos, de cada rincón de vuestros cerebros, e intento que me contéis la manera de sacarle las espinas a mi monstruo amable.
Y tú, «carry me home tonight».
26/05/12 at 08:25
[…] Tonight. Share this:Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta […]
25/05/12 at 09:20
Hola,Cristina….interesante tu historia….dile a tu monstruo que lo quiero conocer y que me dejo a encontrarme…soy muy facil de encontrar…no hay nadie como yo y supongo que no habra nadie como tu monsrtuo…jiji…por esto te lo he dicho que soy muy facil de encontrar….somos los dos unicados,nos parecemos mucho….he sido la primera que lo he descubrido gracie a ti….ahora le tocara a el….a ver si me encuentra….estara dolorosa para buscar???puede que si …pero lo mas importante , es el momento oportun,…La verdad que tu historia te da mucha gana de soñar,de pensar y entrenar…Todos los narativos ,son romanticos,divertidos,pensativosetc….asi que seas contenta como eres porque es mejor….encantada de haber descubrirte…Angela