666

Si alguna vez te ves inmerso en una pesadilla, con el vértigo que conlleva el tener que esconderte porque te persiguen, y a la vez con la curiosidad propia del “qué pasará a continuación”, lo mejor es no plantearte por qué estás soñando con sangre y simplemente dejarte llevar. Eso es lo que yo he hecho esta noche, porque no sabía muy bien adónde me llevaría mi pesadilla, y la verdad es que hemos hecho, mi pesadilla y yo, un viaje alucinante.

Sí, hay tiros, y zombis y sangre, pero también una historia de amor.

Creeréis que soy una buena espectadora de películas de terror, pero no es el caso, sólo me divierto con estas cosas cuando las sueño. El porqué nunca lo sabré.

Dicho esto, formo parte de un equipo médico y, cada vez que dirijo la mirada a uno de mis compañeros, alguien dispara hacia ellos y les explota la cabeza. Cae uno detrás de otro, ¿seré yo la que está disparando? No lo sé, parece que no llevo ningún arma encima. Subo por unas escaleras y luego subo en un ascensor, y luego subo a un autobús y viajo hacia Miami porque ya no soy médico, ahora pertenezco a un grupo de cheerleaders. Pero antes de llegar a Miami han muerto todas mis compañeras: las miro y les disparan. ¿Os imagináis el cosquilleo que siento en mi espalda cada vez que oigo un disparo? Porque los siento justo detrás de mí.

Escapando de toda esta locura viajo al futuro y descubro que me ha estado protegiendo un francotirador de los médicos y las cheerleaders, que en realidad eran zombis. Sí, me he casado con el francotirador y tenemos un niño de seis años, y vivimos a seis horas de Miami con seis gatos.

 

 

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: