Muerta y resucitada

Esta noche me he convertido en una rebelde sin causa, en una adolescente descontenta, en una niña desprotegida que vagaba por las calles esperando encontrarse con alguien que le salvara la vida. Y he sentido como real la posibilidad de que tu vida dé un giro de ciento ochenta grados sólo por el hecho de coger un camino u otro, literalmente.

Y en el sueño de esta noche he tenido dos oportunidades; he podido comprobar las dos posibilidades, la del camino de allí y la del camino de allá. En el primer camino me he sentido ligera, pero por el efecto de las drogas, porque me he encontrado drogas que aliviaban mi dolor y me devolvían a la realidad de manera brusca, herida, más desprotegida. Entonces he buscado desesperadamente a ese alguien que me salvara la vida, pero los malvados me la han robado y he sentido como me desangraba.

Pese a creer estar muerta he podido tomar otro camino, y al final de ese camino me esperaba una fiesta sorpresa presidida por un cartel que decía: “Enhorabuena, lo has conseguido”. Estaba tan confusa que creía ser objeto de una broma macabra, pero algunas personas me han explicado que había resucitado, que tenía otra oportunidad y alguien muy sensato me ha susurrado al oído que estaba soñando.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

One response to “Muerta y resucitada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: