Diez minutos para ir a Brasil

Imaginaos que tenéis diez minutos para hacer una maleta; no una maleta cualquiera, sino una para ir a pasar cinco días a Brasil, donde tienes que acudir a una representación de “El lago de los cisnes”  y a varias fiestas. Es decir, que tengo que probarme todo lo que se parezca a un traje que haya en mi armario, por aquello de comprobar si los excesos del verano han hecho mella en mi cuerpecito.

Diez minutos, nueve, porque uno lo tengo que reservar para pedir permiso a mis padres (no sé por qué, con treinta y seis años que tengo) para que me dejen hacer el viaje.

Ocho minutos, porque un minuto al menos tengo que reservar para avisar a mi marido e hijas de que me las piro.

Pensándolo bien tengo cinco minutos para hacer la maleta, porque tres minutos es lo que tardaré en repasar  “El lago de los cisnes”. Ni que yo fuera a bailar, pero por lo visto tengo que memorizar los pasos porque acompaño en el viaje a los bailarines principales.

Cinco minutos tengo para hacer la maleta, pero ya he perdido uno en sacarla del altillo, cuatro minutos. Cuatro minutos que he preferido gastar en contaros el sueño que he tenido esta noche y en volver a ver esto:

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: