Los sueños se rebelan

No suelo buscar explicación alguna a los sueños que tengo; son disparatados, frecuentes… estoy acostumbrada. Prefiero contároslos, darle la vuelta, en todo caso dotarlos de algún sentido, pero no me pregunto el porqué. Pero en ocasiones sueño con muchas personas a las que conozco, que no se conocen entre ellas, pero en mis sueños se adentran en mi memoria como grandes amigos, como colegas de toda la vida. Mezclo amigos de aquí y allá y aparecen en mi cabeza con descaro, y sí que me pregunto el porqué. ¿Por qué actúan ajenos casi a mi conciencia? Parece que aprovechan que los sueño para relacionarse, para hacer sus planes a mis espaldas, ya que de otra manera nunca se van a conocer, en el mundo real…

Y yo intento dirigirlos como si se tratara de los personajes de mis cuentos, pero no me hacen caso, se bastan y se sobran entre ellos y me siento utilizada. ¿Por qué se sientan alrededor de una mesa y se comportan como sordos y mudos ante mi presencia? Yo me convierto en un ser pequeño, pero debería ser el más grande, porque les doy cabida en mis sueños, y ellos no me miran, ni me hablan, ni me escuchan. ¿Por qué?

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: