Persecución con Ali Campbell

Escuchar y leer:

Hoy me he rebautizado como Malamadre; me daríais la razón si hubiérais visto lo temeraria que he sido en el sueño de esta noche. Me he llevado a mis dos hijas, de cuatro y ocho años, de juerga hasta la madrugada. Juerga peligrosa que ha terminado con una persecución en toda regla: yo a doscientos por la carretera y la policía detrás.

Pero empecemos por el principio. No sé cómo se me ha ocurrido que sería divertido llevarme a mis hijas a una discoteca a bailar y beber. Ellas podían bailar, pero no beber. Ya lo he hecho yo por las tres y por mí y por todos mis compañeros. Mientras la noche avanzaba he cruzado una puerta pequeña que daba a una playa y más tarde he visitado los hemispeos de Petra; esta palabra me ha perseguido a lo largo de toda la noche, “hemispeos, hemispeos, hemispeos”.

Amanecía cuando, en mi estado, he subido a las niñas al coche y nos hemos ido a casa. Pongo a todo volumen “I Can´t  Help Falling in Love” de UB40, y rápido muy rápido, al son de la música que en realidad es más bien tranquila, voy esquivando coches por la autopista. Miro por el espejo retrovisor y allí está, un coche de la policía que me persigue. Pero yo sigo acelerando, la música me anima, casi se me cruza un autobús. Y conduzco como una auténtica profesional. Lo gracioso de todo es que la policía en un momento dado se desvía de mi camino, parece que estaban persiguiendo a otros.

Llego a casa, aparco, las niñas duermen como angelitos, a mi lado, de copiloto y sonriéndome, Ali Campbell, la voz de UB40.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

One response to “Persecución con Ali Campbell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: