Sueños sin sentido (y divertidos) III

Venezuela. Hasta allí he viajado esta noche gracias a la generosidad de una editorial (desconocida). Nos han invitado a un grupo de escritores a un hotel gigantesco que se parecía a la biblioteca de Borges… pero con mejores instalaciones. El motivo: la presentación de un libro de relatos en el que participamos los escritores invitados.

¡Qué ilusión cuando he tenido el libro en mis manos! Hasta que he descubierto que mi cuento no estaba por ninguna parte. Entonces, ¿qué hago yo en este hotel de Venezuela? Paseando por los pasillos interminables de este edificio singular me he ido encontrando con personas conocidas, incluso mi madre se alojaba allí.

Y me he perdido, no sabía volver a mi habitación, de manera que me he quedado a dormir en el cuarto de Adele, que iba a dar un concierto al día siguiente, también con motivo de la presentación del libro. Lo hemos pasado bien, charlando de nuestras cosas toda la noche.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: