Sueños sin sentido (y divertidos) VI

Por eso me río, porque sueño sueños divertidos y, me lleno el día, las mañanas sobre todo, de esos recuerdos absurdos y sin sentido que forman parte de mí. Y que me explican quién soy, más allá de una escritora (lo intento), una chica con el pelo corto y gafas de sol que anda con los pies hacia fuera, una madre.

Cierro el círculo con esos recuerdos divertidos, con esas aventuras a las que me agarro cada noche, para que mi subconsciente me diga si tengo alguna carencia, o si me acuerdo de alguien, o si hay partes de mi cerebro oscuras a las que me puedo asomar.

Y así son mis sueños sin sentido y divertidos; ayer recorrí el mundo dando voltereras, y esta noche me he ido con un compañer del colegio a jugar, a jugar al patio del colegio donde estudié. Un patio que supongo que ahora ya no, pero que hace tiempo estaba compuesto por una grava que nos dejaba las rodillas levantadas. No había día que no llegara con una herida a mi casa.

Mi amigo pelirrojo y yo hemos estado corriendo, él era el más veloz, y hemos sacado de un agujero de la pared unos cromos y unas tizas que escondimos alguna vez. Los cromos los hemos lanzado al aire y con las tizas hemos pintado en el sueño una rayula. Esta vez no he tropezado; casi volaba a cada salto, del uno al diez.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: