Sueños sin sentido (y divertidos) X

Después de haberme convertido en médico a tiempo parcial, en vampiro, haber recorrido el mundo haciendo volteretas e incluso haber tenido un accidente de camino a un cumpleaños infantil, después de todo, esta noche he soñado con algo aparentemente trivial.

Pero, ¿qué es trivial en el mundo de los sueños? Nada. Por eso una tranquila conversación se ha convertido en nada y en muchas cosas. Si recuerdo lo que he soñado visualizo una mesa y dos sillas, dos personas, una de ellas yo, y palabras. Poco movimiento, pero muchas palabras. Mi interlocutor ha ido cambiando a lo largo de la noche y, al final, ha aparecido a mi lado el CONTACHISTES. Algunos no lo sabéis, pero soy la persona más lenta en coger el sentido de los chistes, las bromas, las frases con doble sentido del mundo. Desespero al más gracioso de los contachistes porque me río con efecto retardado, unos cinco minutos después.

Así que alguien se ha vengado de mí esta noche y me ha hecho reír a carcajadas, hasta provocarme casi un desmayo por no poder respirar: “¿Que no pillas los chistes? Ahora te vas a enterar”.

Estoy tan de buen humor, pero no logro acordarme de ninguno de ellos. Propongo para dar por finalizados estos diez sueños sin sentido y divertidos que seáis vosotros los que me contéis los chistes. Prometo reírme.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: