Una sombra

Esta noche he asistido a una fiesta preciosa. Era una boda, celebrada en un jardín, era mi boda, una boda ficticia, celebrada en un jardín. No había novio, pero parece que a mí este hecho aparentemente importante no me quitaba el sueño. Lo fundamental en esta fiesta han sido mis sensaciones, sensaciones agridulces provocadas por varios factores: los invitados,  que sonreían y hacían sonrojar mis mejillas; las farolillos que colgaban de los árboles, con sus luces intermitentes; una banda de música, una banda particular, cuatro chicos vestidos de negro cantando canciones de los años cincuenta; mi traje, un traje precioso, pintado sobre mi cuerpo.

Una bonita fiesta, una boda sin novio al que no echo en falta en absoluto. Yo a quien estoy esperando es a mi padrino; en este sueño es un buen amigo que se ha ofrecido a llevarme al altar, pero no llega. Y yo le echo de menos, curioso. Deambulo por mi fiesta como si ésta fuera un escaparate, y cuando, a lo lejos, diviso a mi amigo, él no me ve, no me habla, no me sonríe, porque soy una sombra.

Es otra boda a la que acudo, soy un fantasma en la boda de otros. Curioso.

Por eso paseo por el jardín encantado desnuda, con un vestido precioso pintado sobre mi cuerpo, y no tengo frío.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

One response to “Una sombra

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta noche he asistido a una fiesta preciosa. Era una boda, celebrada en un jardín, era mi boda, una boda ficticia, celebrada en un jardín. No había novio, pero parece que a mí este hecho aparentemente importante no me quitab…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: