La pequeña ciudad VI

Me pregunto si el hotel de pasillos interminables con el que he soñado esta noche contiene aquellos recuerdos de las cosas que no he vivido. Intento abrir puertas que desaparecen, no hay cosa que odie más que un laberinto (aunque yo no odio nada). Busco una habitación determinada, me han susurrado al oído el número, pero no lo encuentro, no la encuentro, no tengo ese recuerdo.

Creo que el hotel de pasillos interminables es una parte de mi cerebro, y está un poco desordenado porque Mateo ha estado por allí sin mi permiso, le gusta dar paseos por mis recuerdos cuando sale de la pequeña ciudad.

Sueños relacionados:

Categoría la pequeña ciudad.

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Una respuesta a «La pequeña ciudad VI»

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me pregunto si el hotel de pasillos interminables con el que he soñado esta noche contiene aquellos recuerdos de las cosas que no he vivido. Intento abrir puertas que desaparecen, no hay cosa que odie más que un laberinto (au…..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: