Pipe

pipe

Mi hermano Pipe tiene cinco años en mi sueño. En mi sueño Pipe es ese niño “tirando a pelirrojo” con el pelo rizado y la cara llena de pecas, con la mirada cargada de intención, entre la pillería y las ganas de comerse el mundo.

Pipe cree que ha echado el freno de mano en esa carrera hacia el futuro, quizás porque corría muy rápido y hubo un momento en el que no sabía hacia dónde se dirigía. Pero esta noche ha vuelto a tener cinco años, se ha perdido en el túnel del tiempo y ha aparecido en mi vida como el niño que fue. Lo he acogido con ternura, como a un hijo más que como a un hermano. Y hemos andado, hemos vuelto a coger impulso.

Me sorprende haber sentido tan cercano el recuerdo de ese tiempo; le he tocado la nariz, y el pelo rizado y la mejilla llena de pecas. Y me ha pedido que le acompañe de nuevo al futuro, porque se ha perdido en el túnel del tiempo. Yo no sé tú, Pipe, pero hoy te siento más fuerte que nunca.

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

2 responses to “Pipe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: