Pesadilla antes de Navidad

pesadilla_navidadQue es el título de una de mis películas favoritas. No soy muy original en ese aspecto. Pero en esta ocasión es un título recurrente por haber tenido una pesadilla antes de Navidad. A saber: Otra vez me he despertado con lágrimas en los ojos, he llorado una barbaridad esta noche, en mi pesadilla antes del infierno maya.

¿Que por qué? Eso querría saber yo, porque mi llorera industrial me ha dejado casi sin aliento. Estoy intentando recordar con qué pensamientos me quedé dormida y “claro”, ahora lo veo todo claro; no se puede ir uno a la cama después de ver “Mentes criminales”. ¿Pero qué le pasa a esta gente?

Poco a poco, mientras escribo más bien, voy desgranando mis recuerdos como si me hipnotizaran. Eso lo hacen mucho en las series de homicidios, para que los testigos recuerden atrocidades. ¡Son unos sádicos! ¡Qué cosas! Y yo tragándomelo todo para luego tener pesadillas.

En fin, que sí, que me acuerdo de que una chica iba a morir antes de dar a luz, y todo el empeño de su familia, y el mío, que estaba allí cual plañidera, era que aguantase hasta el parto por lo menos para salvar al bebé. Y sin parar de llorar le he enseñado a la chica a dar el biberón al pequeño recién nacido. Todo muy triste. Que no veo más ni mentes criminales, ni mentalistas, ni policías que lo recuerdan todo ni los que no dejan rastro, que no.

Y sí, lo reconozco, Tim Burton me cansa una barbaridad, ahora.

 

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

One response to “Pesadilla antes de Navidad

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que es el título de una de mis películas favoritas. No soy muy original en ese aspecto. Pero en esta ocasión es un título recurrente por haber tenido una pesadilla antes de Navidad. A saber: Otra vez me he despertado con lágr…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: