Invasión

invasión

No he soñado con una invasión extraterrestre esta vez, pero la hubiera preferido a lo que me ha ocurrido esta noche en mi sueño. Ha sido una invasión cumpleañera. Sí, sí, del término “cumpleaños feliz”. Me han invadido una serie de seres obsesivos-compulsivos-cumpleañeros que me han hecho pasar tan mal rato, que todavía se proyectan en mi mente imágenes en color fucsia y celeste.

Imagináos que os encontráis en vuestra preciosa casa (es un sueño y la casa está preciosa, ni un vestigio de las últimas vacaciones de Navidad). Todo está en orden, milimétricamente colocado, no en diagonal, si no en vertical. Es decir, que los cojines y las alfombras parecen más un plano que el atrezzo de una casa en sí. ¿Os lo imagináis? Yo sí porque no soy obsesiva-cumpleañera pero sí obsesiva-ordenatodo.

Salgo un momento a observar el jardín, perfecto, cada brizna de césped tiesa al son de mi imaginación, cada piedrecita blanca resaltando, casi brillando diría yo. Y vuelvo a entrar en el paraíso del orden cuando… en mi casa hay como cincuenta personas (entre niños y adultos) celebrando un cumpleaños. Se han equivocado de casa, el cumpleaños es en otro sitio, pero no puedo alzar mi voz sobre el griterío que hay formado para advertirles. Los niños saltan por las escaleras y se cuelgan de las lámparas, y los adultos parecen haber realizado una competición sobre quién ha traído más comida y más inapropiada. Después de probar un guiso de nosequé me voy al baño a vomitar… pero en la puerta me espera alguien que quiere que pruebe una tarta de menta.

Hoy no he podido desayunar, ya es medio día y todavía no he podido probar mi sagrado café. Hijos de mala madre los cumpleañeros invasores.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

One response to “Invasión

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No he soñado con una invasión extraterrestre esta vez, pero la hubiera preferido a lo que me ha ocurrido esta noche en mi sueño. Ha sido una invasión cumpleañera. Sí, sí, del término “cumpleaños feliz”. Me han invadido una se…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: