Las cuerdas

cuerdas

Cuerdas que te atan o que te llevan. No necesariamente las cuerdas tiran de ti para hacerte llegar adonde no quieres. A veces sirven de liana para balancearte en un mundo desconocido, en el que no te atreves a asomarte sin protección, sin asegurarte el camino de vuelta. Sólo asomarte, sin dejarte llevar del todo, cómo sería, y eso me ocurre en mis sueños, si un hombre desconocido te acaricia la mano y tú tiras de la cuerda y te asomas, porque las caricias ya te transportan a otra parte. Pero el subconsciente no quiere perderte de vista a ti, que eres con quien me siento más desinhibida, segura, relajada, así que no me suelto de la cuerda.

Y el sueño me lleva a una mano que no esperaba, y sólo percibo, imagino qué ocurriría si me soltara de la cuerda; sólo lo perciben mis sentidos, ni siquiera soy capaz de visualizarlo. Y de repente, alguien más joven, otra mano, atrevida, tira de mí hacia otra parte más salvaje. La cuerda se tensa, pero aún así me asomo, sólo un segundo, y vuelvo mis pasos hacia ti, que apareces a lo lejos diferente, con otro tacto, y otra mirada, pero eres tú y hacemos el amor.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

One response to “Las cuerdas

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuerdas que te atan o que te llevan. No necesariamente las cuerdas tiran de ti para hacerte llegar adonde no quieres. A veces sirven de liana para balancearte en un mundo desconocido, en el que no te atreves a asomarte sin pr…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: