Pequeñas grandes reflexiones

lolaMi hija Lola, que tiene ocho años, me ha dado permiso para mostraros algunos de sus escritos, de corte semi humorístico. No dicen nada, pero dicen mucho, como es su necesidad de expresar algo, lo que sea, a través de las palabras escritas:

——————————————————————

“Hola gente, aquí no voy a poner nada privado. Sólo cosas que todo el mundo conoce. Ya veréis como dentro de diez minutos os aburrís como una ostra. Unas cuantas cosas que ya sabéis: 2+2=4 y 2-2=0.

Hoy estoy malita pero tengo fuerzas para escribir, ¡atchís! No estoy para “escribir” pero sí para la escritura. Vayamos al ‘grano’, puaj, no me gustan los granos.

Me encantan Francia y París, oohhh, el país del amor. Cuando sea mi luna de miel voy a ir allí. Tengo tantas ganas que comería tierra si con ello se acelerara el tiempo. Voy a terminar de rellenar esta página con palabras y luego me acuesto y me duermo, porque tengo mucho sueño. Voy a hablar de mi familia: mi mamá es muy desordenada… es una ironía. Mi papi es muy bueno y justo y mi hermana es muy pesada pero la quiero ‘más que a mi vida’. Por fin he terminado la página. Sueño profundo”.

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

6 responses to “Pequeñas grandes reflexiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: