Mi hija Lola, que tiene ocho años, me ha dado permiso para mostraros algunos de sus escritos, de corte semi humorístico. No dicen nada, pero dicen mucho, como es su necesidad de expresar algo, lo que sea, a través de las palabras escritas:
——————————————————————
“Hola gente, aquí no voy a poner nada privado. Sólo cosas que todo el mundo conoce. Ya veréis como dentro de diez minutos os aburrís como una ostra. Unas cuantas cosas que ya sabéis: 2+2=4 y 2-2=0.
Hoy estoy malita pero tengo fuerzas para escribir, ¡atchís! No estoy para “escribir” pero sí para la escritura. Vayamos al ‘grano’, puaj, no me gustan los granos.
Me encantan Francia y París, oohhh, el país del amor. Cuando sea mi luna de miel voy a ir allí. Tengo tantas ganas que comería tierra si con ello se acelerara el tiempo. Voy a terminar de rellenar esta página con palabras y luego me acuesto y me duermo, porque tengo mucho sueño. Voy a hablar de mi familia: mi mamá es muy desordenada… es una ironía. Mi papi es muy bueno y justo y mi hermana es muy pesada pero la quiero ‘más que a mi vida’. Por fin he terminado la página. Sueño profundo”.
3/03/15 at 14:44
[…] – Pequeñas grandes reflexiones. […]
17/01/13 at 10:51
muchísimas, muchísimas gracias.
17/01/13 at 10:44
me ha encantado. es tan grande y hermosa como toda su familia. besitos. y felicidades por esa niña Lola que tienes.
17/01/13 at 10:41
esta niña es genial, y pensar que la tengo todos los días en casa conmigo. tengo mucha suerte.
17/01/13 at 10:39
Me encanta!
17/01/13 at 09:50
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Mi hija Lola, que tiene ocho años, me ha dado permiso para mostraros algunos de sus escritos, de corte semi humorístico. No dicen nada, pero dicen mucho, como es su necesidad de expresar algo, lo que sea, a través de las pala…..