Añadir nueva entrada

Eso me pide wordpress cuando decido escribir un nuevo post. Si no escribo un título pronto se autonombra por defecto “añadir nueva entrada”. Y todo un mundo de posibilidades se abre ante mí, que no soy la que escribo, es mi subconsciente, y me sorprendo. Todavía me sorprendo de que mis dedos tecleen y escriban las palabras que le dicta el subconsciente. Todavía me sorprendo, me emociono todavía, me emociono escribiendo. ¿Será posible tener tanta suerte o es Caetano Veloso que me susurra al oído el que me emociona?

Puedo contar que he soñado con ese concierto de fados al que quería asistir contigo. Mi subconsciente abre esa puerta, y me acurruco en el cuartito de mi cerebro en el que me siento tan cómoda, el de la nostalgia, la dulce nostalgia con la que he aprendido a bailar y a la que prefiero llamar saudade. Mi pasión por Portugal…

Sí, mi subconsciente ha abierto esa puerta de par en par esta noche; quería recordar todas las letras de los fados y desenredar algunas madejas de colores olvidadas en un rincón. Desenredo mientras escribo.

Sueños relacionados:

La pequeña ciudad.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

2 responses to “Añadir nueva entrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: