El Centro Comercial

centro_comercial_

No me gustan los centros comerciales. Sé que esta afirmación es demasiado tajante, pero el concepto “centro comercial” me angustia sobremanera. Llamémosle manía, además hay centros comerciales y centros comerciales. Pero mi pesadilla de esta noche tiene que ver con ese conjunto de comercios, cines y restaurantes de comida rápida en los que no cabe un alfiler por sistema.

No me gustan las multitudes, me angustian, y si hablamos de multitud, centro comercial y hacer cola… ¡Socorro! Entonces es cuando mi subconsciente me ha dicho: “¡Zas, en toda la boca!”. Y he estado toda la noche dando vueltas por un centro comercial, subiendo y bajando escaleras mecánicas. Sube, baja, cambia, paga, traga o engulle, baja y sube y descambia todo lo que has comprado. Me ha faltado también vomitar.

Y por supuesto, haz cola y súbete en el tiovivo gigante recién estrenado en medio de la gran esplanada gigante recién estrenada, con techo cubierto imitando un cielo azul. Y escala hacia el techo y rompe el techo de un puñetazo porque es que ya no puedes respirar. Me han echado del centro comercial, el encargado de acompañarme era Rafa Nadal. Menos mal que mi sueño ha terminado con un buen sabor de boca. Que digo yo que Rafa me podría enseñar a jugar al tenis…

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: