Repostería a la Pantoja II

Inevitable soñar de nuevo con Isabel. Hay que ver el estrés que me ha causado la tonadillera, como la llaman en los informativos ahora. Me encanta, el término “tonadillera”, que parecía obsoleto y la Pantoja ha puesto en la palestra de nuevo. Esta noche he estado en casa de Isabel Pantoja, en una casa, no sé cuál, que se caracterizaba por tener pasillos interminables. Y los pasillos han obtenido el calificativo de “obsesivos” porque un gran pastor alemán, que no sé cómo se ha colado en la casa, se ha estado cagando (no me imagino a un pastor alemán defecando o haciendo caquitas, sino “cagando”) por todos los pasillos.

Sí, en mi sueño de esta noche me he recorrido todos los pasillos de la casa de Isabel Pantoja limpiando mojones (no me imagino popó o cagarrutas de un pastor alemán, sino “mojones”) del maleducado canino. Y ella detrás mía señalándome los rincones que quedaban por limpiar.

¿Pero qué le habrán dado al perro para tener semejante cagalera? Porque no me imagino a un pastor alemán con un cólico o una descomposición sino con una señora “cagalera”.

Sueños relacionados:

Repostería a la Pantoja.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

3 responses to “Repostería a la Pantoja II

  • cristina g. montero

    sí, una auténtica pesadilla.

  • Marisi

    Chica eso no es un sueño, es una pesadilla, por muy tonadillera que sea Isabel y el susodicho cagón sea su perro.

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Inevitable soñar de nuevo con Isabel. Hay que ver el estrés que me ha causado la tonadillera, como la llaman en los informativos ahora. Me encanta, el término “tonadillera”, que parecía obsoleto y la Pantoja ha puesto en la p…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: