¿Se acabó el fútbol?

fútbol

Demasiado fútbol este fin de semana; demasiados altercados, lágrimas, demasiadas celebraciones, despedidas. O quizás demasiado consumo futbolístico por mi parte, que me he tragado todos los programas deportivos del fin de semana (consecuencias de tener el brazo en cabestrillo). Obviando Motos y Roland Garros, y la final de balonmano (perdió el Barça), el fin de semana ha estado marcado por el final de la temporada futbolística.

Conclusión: Cristina ha soñado con fútbol. ¿Y qué me ha ocurrido? Lo de siempre, que me he arrimado a Mourinho y he pasado con él sus últimas horas en el Real Madrid. En esta ocasión me he convertido en su agente. “Jajaja”, diréis, pues me he llevado una buena comisión, que lo sepáis y, de paso, porque hablamos de un sueño, me he permitido el lujo de regañar como si fueran niños pequeños a todos los jugadores. Pero no me acuerdo de la razón. Algo que ver con un baúl antiguo que nos tenemos que llevar y han escondido. Luego he perdido bastante tiempo buscando el baúl y discutiendo sobre si es mejor que se quede en la entrada del vestuario o nos lo llevemos en avión, porque pesa mucho…

En fin, que se acabó el fútbol. ¡Ah, no! Que hoy llega Neymar.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: