Redactar, publicar y difundir tu oferta de empleo

Iba a comenzar este post con la manida frase “en estos tiempos de crisis…”, y luego añadir algún bla, bla, bla. Pero la verdad es que he recordado que desde que inicié la andadura de este blog, hace ya casi dos años, sólo me he encontrando con profesionales activos y soñadores como yo que se han abierto camino sin mencionar en ningún caso la palabra crisis.

No suelo escribir este tipo de posts, en el que quiero hablaros de una nueva aplicación de búsqueda de empleo activa. Suelo divagar entre mi subconsciente, siendo consciente siempre de que no hago otra cosa que intentar entreteneros con mis relatos, mis sueños “disparate”. Pero me ha parecido interesante daros a conocer, por si estáis buscando trabajo, la nueva aplicación vinculada a la página Empleo y Trabajo, el buscador de ofertas  empleo_trabajo copia.

Es muy sencillo de usar. Solo hay que poner el tipo de empleo que se busca y dónde. También se pueden buscar todas las ofertas de empleo disponibles en una ciudad o todos los puestos de trabajo disponibles de una determinada profesión.

ejemplo

Seguro que les sirve a aquéllos que seguís, y seguís, y seguís y seguís, incansables. Este perfil de personas entusiastas me lo he ido encontrando a lo largo de estos dos años, personas que me he cruzado y que me han aportado y me aportan muchas satisfacciones profesionales y, qué duda cabe, personales. Como mi agencia literaria, Página Tres, con la que me embarqué en un proyecto que va ganando triunfos cada día. También CineandCine, que ha cumplido un año conviertiéndose en un referente del cine andaluz. Gracias al entusiasmo de escritoras como Lidia Herbada, que no duda en motivar a compañeras que todavía no han publicado su libro, o Blog del Día, que me regaló un “día de gloria” con una pequeña entrevista en su página. Esa actitud de compañeros como Juan Luis Marín y Gala Romaní, mis particulares reyes del retweet, y La Orquidea Dichosa, con quien colaboré en un concurso para ganar un cuento, ¡escrito por mí! Seguid, seguid, seguid. Yo no me rindo.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: