Cuentos “disparate”

cuentos_disparate

Comienza la semana, comienza el otoño, mi estación preferida, y no podría ser de otra manera, comienza con un nuevo proyecto. Os presento CUENTOS “DISPARATE”, una página web donde escribo cuentos personalizados. La idea surge, hace unos meses, a raíz de mi colaboración con otra madre inquieta, Orquídea Dichosa, y de un concurso organizado por ella en el que uno de los regalos que se ofrecían era un cuento escrito por mí. La idea tuvo éxito y gustó mucho, de manera que fui madurando la posibilidad de seguir escribiendo cuentos protagonizado por los niños que iban a leerlos.

Me pareció una idea muy buena para regalar, un cuento cargado de imaginación, que puede fomentar el interés de los más pequeños por la lectura, teniendo en cuenta que son ellos los que se hacen amigos de un saltamontes llamado Antenitas, o terminan con el hechizo que hace llorar al Ogro de las Cuatro Espinas, o visitan el país de los juguetes…

Un paso importante fue cruzarme en mi “camino cuentista” con José Ángel Silva que, creyendo firmemente en el proyecto me convenció de materializarlo en una página web novedosa, con un diseño innovador que él se ha encargado de realizar. Eso sí, con la ayuda “inestimable” de mi hija Lola, que ha sido la encargada de hacer todos los dibujos y gráficos que aparecen en la página.

Y ya es una realidad, CUENTOS “DISPARATE”, cuentos personalizados para niños inquietos, soñadores y disparatados. Pasen y vean, y encarguen el suyo.

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: