Pasillos

pasillo

Algo tienen los pasillos que aparecen muchas veces en los sueños. Por lo menos en los míos. Pasillos estrechos, pasillos de tu infancia, oscuros, interminables. Esta noche también, también he soñado con un pasillo. Se tambaleaba un poco, como los de la Casa del Terror, ¿os acordáis? Nunca me gustó la Casa del Terror ni sus pasillos tambaleantes.

Pero he ido avanzando como he podido, agarrándome a las paredes que se estrechaban cada vez más. He sentido un poco de claustrofobia, pero he ido avanzando como he podido. Porque en los sueños avanzas pese a no saber qué te vas a encontrar al final del pasillo.

 

Suelo ser valiente en mis sueños, atrevida, y curiosa. Quería saber lo que había tras la oscuridad. Y lo he descubierto: Un taller clandestino de ropa, donde he encontrado un top justito, de esos que dejan el ombligo al aire, con una tela de corazoncitos fucsia. Estaba en cantada con mi top, y además recuerdo haber comentado: “Me encanta, es muy del estilo de Terelu“. ¿Me podéis explicar en qué estaba pensando?

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: