Tercer embarazo III (Yo con contracciones y tú bostezando)

Con que esas tenemos. Hace unos días me diste un “pequeño gran” susto al sentir contracciones cuando no me correspondía… que todavía no “estamos” ni de siete meses. A tu madre es que le gusta llamar la atención; hace un año en un viaje familiar me caí y me fracturé el hombro (fue pesadísima la recuperación, no te aburro con los detalles). Y un año después, en otro viaje con un pandillón de amigos, tengo que buscar a horas intempestivas un hospital porque me están dando contracciones.

Tampoco te aburro con los detalles, pero en conclusión te diré que después de medicamentos varios, mucha agua, hierro y re-po-so, obligado reposo, he conseguido incluso hacer una lectura positiva de lo que ha pasado. Sobre todo después de comprobar que en la última ecografía estabas literalmente bostezando, como si todo el sustito que nos has dado no fuera contigo. Con lo cual creo que este descanso forzado me llega en forma casi de mensaje: “Párate a pensar”.

Y es que como sabes tus hermanas mayores no me han dejado mucho tiempo para parar, bendita falta de tiempo por otra parte. Operaron a Lola de apendicitis, y Martina ha tenido una gripe interminable, quizás en el último mes tu padre y yo nos hemos sentido un “poquito” desbordados, casi no he tenido tiempo de escribir y, aunque yo no creía notarlo, ya te has encargado tú, o la Naturaleza, de dar una patada a la barriga de tu madre justo en el momento preciso.

Entonces me he dedicado a “reposar” (insisto mucho en esta palabra porque me gusta más bien poco), a tocarte a través de la barriga mucho más de lo que lo he hecho hasta ahora, a hablarte incluso, a pensar en ti, ¡a preparar todo para tu llegada, que no tenía nada listo!, a pensar, a escribir, a hacerme a la idea de TODO. Al fin y al cabo (es lo que queríamos) vamos a ser una familia numerosa. No te acostumbres a tanta atención, que luego llegará de nuevo la locura, y la falta de tiempo y el reparto de mimos… Pero estos días notándote de verdad no los voy a olvidar.

Pensarás que este texto es algo cursi, pero es que ya antes de nacer me tienes arrebatá.

Sueños relacionados:

Categoría TERCER EMBARAZO.

 

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

2 responses to “Tercer embarazo III (Yo con contracciones y tú bostezando)

  • cristina g. montero

    Muchas gracias por este comentario tan cariñoso. ¡Un saludo a todos!
    Cristina.

  • Olga Conesa

    Cristina…valiente!!!tú y tu maravillosa familia…no sabes cuánto te envidio!!!me acabo de enterar de esa preciosa locura que estáis cometiendo y os deseo todo lo mejor. Y sigue escribiendo así, te vas superando. Un beso de Olga, Paco, Paquito y Marina (los ex-vecinos de Papel@s).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: