Sueños fluorescentes cuenta los trucos que tiene un niño antes de irse a dormir, para pasar noches plácidas sin pesadillas, para tener sueños tranquilos acompañado de los colores del arcoíris. Es ideal para regalar cuando nace un niño.
Lola tiene todo un ritual para antes de irse a la cama. Duerme con siete muñecos, y mamá los dispone al lado de su almohada de manera particular; porque el oso grande abraza al peluche dragón, y el bebé de trapo se engancha a la bufanda del pingüino de peluche. Su oso de peluche Yoguito le da la mano a la ranita que a su vez pega su carita al mono saltarín.
Lola asimismo tiene un método infalible para conciliar el sueño; además de sentirse acompañada por sus siete muñecos, cierra los ojos y los imagina volando a su alrededor. Porque si cierras los ojos puedes percibir las últimas siluetas que has visto con los ojos abiertos. Son siluetas fluorescentes, que se mueven por tu mente como un astronauta en órbita, sin gravedad.
Generalmente es Yoguito quien ríe más. Le encanta que Lola le imagine así, dando volteretas por ese espacio de su cerebro al que llama “el espacio de los ojos cerrados”. (…)
Si quieres saber qué más ocurre no dudes en encargar un cuento personalizado visitando CUENTOS “DISPARATE” o enviando un correo a una de estas dos direcciones: cgm_1999@yahoo.com / cristinagmontero@cuentosdisparate.es
5/10/17 at 11:21
[…] la A del azul y la R del rojo bien atados a su cintura la niña llegó a liberar incluso estelas de colores fluorescentes, y trenzó las cuerdas de colores y compuso, desmadejando colores, cuentos y relatos. Ya no andaba […]
https://polldaddy.com/js/rating/rating.js