Carlos, trata de arrancarlo

trata_arrancarlo

 

Desde que duermo a ratos, interrumpida por el hambre de un bebé de mes y medio, sueño a ratos también. Y tengo sueños de lo más variados y dinámicos. Aunque esta noche ha habido un elemento recurrente en todos, y es que el coche que fuera a arrancar me dejaba siempre tirada.

Me he reencontrado con un amiga de la infancia y hemos decidido ir a cenar para ponernos al día. Pero el coche no me arrancaba y lo hemos tenido que aplazar. Después de la siguiente toma y cambio de pañal, he soñado con una hipotética reunión de trabajo, pero no he podido llegar porque el coche que me tenía que llevar no arrancaba.

Poner un chupete, dar una vuelta en la cama y soñar, todo es empezar. Que bonito es estar en una cala perdida en pleno verano, bañándote en un mar cristalino, acariciándote los rayos del sol. Ese paraíso encontrado se puede convertir en un infierno si cuando quieres volver el coche no arranca, no hay cobertura para llamar a nadie y la marea comienza a subir.

Al bebé le duele la barriguita, una vez calmado queda tiempo para otro sueño. Que poco sentido tiene que tu coche de carreras no arranque en la línea de salida. Con lo bien que me quedaba el mono de piloto.

Sueños relacionados:

El coche que te parió.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

2 responses to “Carlos, trata de arrancarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: