En mi cumpleaños

Yanis

Ayer fue mi cumpleaños, 1 de febrero; no es una fecha muy atractiva, hace frío, no es Navidad, ni la ansiada primavera, es un mes anodino, febrero. Se salva por el carnaval, en todo caso. En la Universidad siempre me pilló estudiando para los exámenes; dos años seguidos Historia de España el día tres. Pero me gusta la fecha de mi cumpleaños, porque es mi cumpleaños, y es en invierno y a mí me encanta el invierno.

Esta noche he soñado con mi cumpleaños; me encontraba celebrándolo con un grupo de personas desconocidas en un restaurante mexicano. El grupo de desconocidos me mira perplejo, porque yo pido margaritas sin parar. Pero como están allí como si fueran los extras de una película, poco pueden hacer con mi tendencia a emborracharme en tiempo récord. Pero, ¿qué puedo hacer si estoy celebrando mi cumpleaños con absolutos desconocidos?

Por fin reconozco a alguien, no me lo puedo creer, el camarero me suena, ¿es Michael Bolton sin pelo? ¡No! Es Yanis Varoufakis, el flamante nuevo Ministro de Finanzas griego, que está dando más que hablar por su físico que por su visión económica y política. La realidad supera a la ficción, pero en mi sueño es un amable camarero que prepara unas copas de margaritas buenísimas. ¡Viva México cabrones!

 

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

4 responses to “En mi cumpleaños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: