Fiesta de disfraces

pesadilla_navidadEsta noche he soñado que asistía a una fiesta de disfraces. Aparentemente es algo divertido, un motivo de encuentro con amigos y de paso, según la temática del disfraz, un motivo para reír un rato. Pero como mis sueños SUEÑOS “DISPARATE” son, la fiesta se ha convertido en algo incontrolable y angustioso.

Imaginaos que más que a una fiesta asistís a un desfile de todas las personas que conocéis o habéis conocido en algún momento de vuestra vida. No abarcáis ante tanto reclamo, y lo ridículo que queda entonces ver a un grupo de profesores de la Universidad disfrazados al más puro estilo Hogwarts o a vuestra tía abuela con una falda de charleston. Por cierto, que tan poco dada soy a los disfraces que mi subconsciente no me ha dejado ver si yo iba disfrazada o no, intuyo que lo último.

Para colmo de males todo el mundo me mira con cara de enfado, por haberlos enviado a una parte de mi cerebro con ganas de fiesta mientras estaban haciendo otras cosas. No me echéis la culpa a mí, sino a mi subconsciente, que ha venido disfrazado de serpiente, como acostumbra. Se desliza y se convierte en humo, no logro verlo nunca.

Para irme de este laberinto tengo que elegir a seis personas, que son las que caben en el único coche que hay. Veo que hay algunos que se divierten y prefieren seguir por allí, pero mis vecinos y algunos amigos del colegio me recriminan no llevármelos inmediatamente. Y yo repito: “Seeeeis, sólo caben seis personas en el coche”.  Puede que lo haya dicho tres veces, como a cámara lenta: “Seeeeis, seeeeis personas, seis”.

SUEÑOS RELACIONADOS:

Personas.

Muerta y resucitada.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: