Pensamientos sin estructura (y canciones en bucle)

Tengo una tendencia agotadora a estructurar y ordenar todo lo que se cruza en mi camino. Cojines, ropa, y muebles por supuesto. Pero también situaciones, personas, pensamientos. Todas y cada una de las cosas que me ocurren tienen que tener un porqué, los sentimientos un sentido, lo que pienso lo entiendo mejor si está ordenado en alguna zona de mi cerebro. Pierdo mucho tiempo en analizar los comportamientos de los demás, por ejemplo, o las consecuencias que pueden tener los míos. Voy aprendiendo a dejarlo estar, pero creo que abarco en mi cabeza demasiados razonamientos innecesarios. Eso, además de distorsionar en ocasiones la realidad, me cansa enormemente.

Por eso dejo escapar esos pensamientos a pasear a su antojo cuando sueño, por eso mi subconsciente tiene tanta autonomía y le dejo de manera descarada que me desnude. Es el lugar al que acudo para dejarme llevar.

Es curioso que sea precisamente esta canción la que he estado escuchando en bucle esta semana, justo cuando ya no encontraba espacio para tantos razonamientos en mi cabeza y se estaban escapando al resto del cuerpo, que me ha pesado más de lo habitual.

Bailad y respirad.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: