Grande

grande

Me gusta Grande Marlaska, iba a decir el juez, ahora tengo que decir el ministro. Me gusta además porque es muy atractivo. Esta noche he soñado con él, en una suerte de idilio del todo imposible por motivos obvios.

Pero en el sueño, aunque tiene un novio muy pesado al principio (que me perdone su verdadero marido, nada más lejos de la realidad), mi subconsciente lo ha hecho desaparecer y se ha enamorado de mí. Y yo en mi sueño ni casada, ni hijos ni ná de ná…

Fernando (hoy lo trato con confianza) ha resultado ser el inquilino actual de mi primera casa, en la que viví cuando era pequeña. Me ha dejado entrar para que la recuerde, aunque ya no se parece mucho a ese recuerdo. Pero le agradezco el tour. Luego hemos intimado… porque hemos construido un iglú con bloques de madera y hemos ayudado a unas amigas a ir a Marruecos en autostop. Mientras tanto intercambio de manitas… mmm, qué ideal.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

One response to “Grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: