Soldi

Barry-Seal

Pues no he visto Barry Seal pero esta noche he soñado que Tom Cruise había montado una fábrica de dinero falso en casa de mi abuela. Ya os he contado que de vez en cuando acudo a esa casa en mis sueños.

Esta noche he vuelto; era consciente de que era un sueño pero aún así no he perdido la oportunidad de hablar con mi abuela, y pedirle que se sentara a descansar porque se le veía muy atareada.

Pero lo que ella quería hacer en realidad era borrar todo rastro del dinero y las máquinas de hacer billetes. Anda que… Difícil teniendo en cuenta que la casa ahora no tiene ni un tabique y todo el operativo se ve desde la entrada.

En fin, allí estaba Tom, vestido de cuero negro (me pregunto por qué) y regalándome dinero. Mi abuela encantada.

Episodio aparte merecen los ascensores. Porque ha comenzado una huida, policía it´s coming, y hemos tenido que salir corriendo. Quien conozca esa casa sabe que los ascensores son de lo más tétricos, como jaulas. A mí siempre me han dado miedo. Encerrada en una jaula he acabado la noche, llena de billetes y con el del cuero negro al lado.

Anuncios

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: