Desde las alturas se ve todo mejor

cuerda

Hoy le he estado contando a Maruja Torres todo lo que escribo… libro, cuentos, blog. La he agobiado un poco porque andábamos en una caseta de feria (perezón, perezón) y ella tenía ganas de juerga.

Me han recomendado cambiar de caseta de una manera diferente, cogiendo un ascensor mágico. Pero el ascensor me llevaba a un pueblo laberíntico del que no era capaz de salir. Cuando volvía a ver la puerta del ascensor, lo intentaba de nuevo, pero cual teleférico, con vértigo incluido, me dejaba en el mismo pueblo. En el pueblo elaboran turrón, pero a mí no me gusta el turrón. Ni las casetas de feria así en frío, sin anestesia.

Pero he conseguido volver, Maruja bien, más amable conmigo; ahora tengo que buscar a Hugo, un buen amigo del que no sé nada desde hace más de diez años. Hoy he estado buscándolo en redes, pero ni rastro. De vez en cuando aparece en mis sueños, esquivo.

Hay confeti por todas partes, porque las ferias son coloridas, o deberían serlo. Yo me subo a los cables del ascensor-teleférico a hacer acrobacias, pero me convierto en bloque de hielo. Desde las alturas se ve todo mejor, aunque sea en proceso de congelación.

 

(Imagen: The Walk).

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

One response to “Desde las alturas se ve todo mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: