Blanco y rojo

japón

Hoy me he convertido en una chica japonesa, de unos treinta años, llamada Raquel. Iba vestida de blanco y mi vestido me hacía volar. Me hacía desplegar unas alas y notar  la ingravidez.

Muy chulo teniendo en cuenta que soy espía. En realidad no sé muy bien que tengo qué hacer, cuál es mi misión, pero el traje mola; así que me dejo llevar y vueeeelo. Se me olvida que no soy invisible, los poderes del vestido son limitados, por lo que en poco tiempo me persigue un dron armado.

Se acabó la diversión, me están disparando. Raquel, con lo guapa que eres con esa belleza asiática y tranquila, no te queda bien la sangre en la cara.

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

2 respuesta a «Blanco y rojo»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.