En las profundidades

profundo

Normalmente cuando duermo, pese a tener sueños muy movidos y pesadillas, mi sueño es tranquilo. La respiración pausada. Después me despierto más o menos aturdida o cansada o divertida. Pero el sueño es tranquilo. Menos hoy. Hoy he sentido taquicardias mientras dormía, he notado que me pesaba el cuerpo.

A cada escena que iba visitando me iba hundiendo más en las profundidades, como si estuviera dentro de una cueva y no pudiera salir. Intento escalar hacia arriba pero es imposible, y el corazón se me sale por la boca.

Las escenas variadas; he estado en un concierto, ordenando la casa de alguien, en una consulta médica… todos los personajes que me he ido encontrando muy siniestros, y yo incapaz de salir. Cuando más me pesa el cuerpo algo tira de mí hacia arriba para luego soltarme de nuevo y dejarme caer en las profundidades.

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: