¿QUIÉN SOY?

Soy Cristina Gómez Montero, escritora y periodista con muchas ganas de contar historias, que ha encontrado en sus sueños una excusa narrativa única para escribir pequeños relatos con el fin de entretener, divertir o hacer pensar a quien los quieran leer.

Tan vital es para mí la escritura, está tan dentro de mi piel, que todos mis defectos y virtudes se transmiten en cada relato, cada historia, cada sueño que escribo: Soy principalmente nostálgica, utópica, llorona, extrovertida, también zurda, andaluza con alma de invierno, aunque se me empieza a calentar el alma, madre, enamorada, me gustaría volar y vuelo con las palabras… y escuchando fados; soy muy pesada y repetitiva, analítica hasta decir basta, pero también he aprendido a desconectar, a saber parar a tiempo; soy lectora compulsiva, anglófila, cinéfila, católica, budista, agnóstica; soy una persona feliz. escribir me proporciona una enorme libertad.

En el libro Lola y el Dragón se reflejan muchas de estas “manías mías” y sobre todo cómo veo este mundo; lo intento explicar con la visión de una niña de ocho años porque tengo tres hijos que empiezan a hacerse preguntas, a abrirse paso en este mundo de locos y yo quiero decirles que la locura es la cosa más sana que hay. Esa manera de ver el mundo también se refleja en los cuentos personalizados que escribo, CUENTOS “DISPARATE”, en los que ofrezco la posibilidad de que los niños se conviertan en los protagonistas de las aventuras que leen.

Por mi formación de periodista y años de experiencia en esta profesión, también escribo artículos más pegados a la realidad. En mi página web personal podéis ver toda mi formación y trayectoria profesional. Si estáis interesados en contactar conmigo para escribir artículos, contenidos para empresas, corrección de textos o manuscritos para editoriales, más información sobre los libros que he escrito, o los cuentos personalizados, podéis visitar mi página CRISTINA G. MONTERO o escribirme un mail a cgm_1999@yahoo.com o cristinagmontero@cuentosdisparate.es

Anuncios

11 responses to “¿QUIÉN SOY?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: