Traviesos y poderosos

castells2

Hoy he soñado con mi buen amigo virtual Jesús Castells, autor del libro Jossdeputaaa!!! Me han «echao»!

No los hemos pasado mal, la verdad. Al principio hemos tenido que lidiar con mi hijo pequeño, que tiene que caminar varios kilómetros todos los días para ir al cole, y acaba agotado. La casa de Jesús sí está al lado del colegio en cuestión por lo que el niño duerme la siesta todos los días allí. En un momento dado, Castells y su mujer Marta me proponen que nos vayamos a vivir a su casa, para evitar las caminatas diarias. No sé yo.

Desde luego su casa es diáfana, y me ofrecen un espacio enorme que puedo decorar a mi gusto… pero pronto me aburro de esta situación y le propongo dejar al niño con una canguro y escaparnos a pasarlo bien.

Nos hemos colado en una boda. Al principio iba todo bien, divertidos, bebiendo champán y bailando. Nos sentíamos guapos, sexis, poderosos y traviesos. Pero íbamos tan elegantes que hemos empezado a llamar la atención. Si es que no se puede tener tanta clase. Desenmascarados pues podemos decir a los de la boda… «Jossdeputaaa!!! Me han «echao»!

Foto de Marta Aparicio.

Acerca de cristina g. montero

Escritora y periodista con ganas de contar pequeñas historias. ¿Mi excusa narrativa? Los sueños que tengo, auténticos cuentos para divertir, hacer pensar, entretener. Ver todas las entradas de cristina g. montero

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.